La tranquilidad que da viajar sabiendo que una agencia te respalda las 24 horas… 25 años en el sector no son casualidad…

CURSOS EN CORK

LA CIUDAD

ESCUELA

La ciudad de Cork fue descrita por una de las importantes guías de viajes como una de las diez ciudades mejores para visitar del mundo.

Es la tercera ciudad de la isla por tamaño, después de Dublín y Belfast, y se extiende a las orillas del río Lee.

Se dice que la bahía de Cork es la segunda bahía natural más grande del mundo, después de la Bahía de Sidney en Australia.

Cork se ha consolidado como una auténtica capital cultural europea, con sus modernos cafés y vibrante vida nocturna y es conocida como el epicentro del jazz en Irlanda.

El centro tiene una experiencia de 33 años, con una organización y dirección familiar que se esfuerzan en preservar un ambiente cálido y acogedor. La escuela está considerada como uno de los principales centros de enseñanza del inglés para extranjeros del país..

ALOJAMIENTO

Encontrar el alojamiento adecuado es una parte tan importante como el asistir a las clases en la academia. Cada persona tiene necesidades diferentes, por lo que la escuela ofrece una amplia gama para elegir. Podrás elegir quedarte con una familia de acogida, seleccionadas por la escuela y con un control exahustivo constante, en apartamento, residencia, hotel o un B&B. El centro hace grandes esfuerzos para seleccionar a los proveedores de alojamiento y pasan por rigurosos procesos de selección. De lunes a viernes tendrás el desayuno y la cena y los fines de semana pensión completa, en habitación individual. La llegada será un domingo y el regreso el sábado siguiente a la terminación del curso. Te daremos todos los detalles con tu reserva.

CURSO

El profesorado está altamente cualificado y con experiencia para garantizar que los cursos sean productivos y se adapten a los diferentes intereses y objetivos de los estudiantes.

Los cursos comienzan con una entrevista inicial de prueba y análisis de las necesidades de los estudiantes y se clasifican según el nivel resultante. El curso es de 20 lecciones semanales y cada lección es de 60 minutos. El promedio de la clase es de 6-8 estudiantes por clase, con un máximo del 10. Hay diferentes tipos de cursos, dependiendo de las necesidades de los clientes.

Precios 2020

Consultar precios en otras fechas del año

Mayo/Septiembre/Octubre

2 semanas: 1225,00 eur

3 semanas: 1660,00 eur

4 semanas: 2110,00 eur


Junio/Julio/Agosto

2 semanas: 1255,00 eur

3 semanas: 1715,00 eur

4 semanas: 2180,00 eur

Incluye

Alojamiento en familia en media pensión de lunes a viernes y pensión completa fines de semana

Curso de 20 lecciones semanales

Inscripción y matrícula de la escuela

Seguro de viaje.

NOTA: Los cursos se pueden realizar durante todo el año. Consultar resto de fechas. También se pueden solicitar diferentes tipos de cursos, intensivos, técnicos, business, cursos académicos.... etc.

CONSULTAR CONDICIONES GENERALES EN LA AGENCIA DE VIAJES.

No Incluye

El traslado del/al aeropuerto a la familia es opcional. Consultar precios.

Los vuelos. Consultar precios.

Material didáctico.

Contacto

Vinyar 27, 08016 - BARCELONA

Tfno: 932 764 040

Email: info@oceanstours.es

Contacto