La tranquilidad que da viajar sabiendo que una agencia te respalda las 24 horas… 25 años en el sector no son casualidad…

CURSOS EN IRLANDA

Por la cercanía, no sólo en la distancia, si no también en la forma de ser de los irlandeses, muy similar al nuestro.

Porque es un país que conozco.....

Porque durante 12 años he trabajado con escuelas de idiomas en Irlanda, y sé por experiencia que es un muy buen lugar para reforzar los conocimientos del idioma. Yo misma lo he podido comprobar.

Como Agencia de Viajes recomendada por la Oficina de Turismo de Irlanda, estamos preparados y con la capacidad suficiente para organizar desde la salida hasta la llegada a Irlanda, desde tu estancia, transporte, cursos, manutención, ocupar tu tiempo libre y conocer este maravilloso país.

Cursos que serán impartidos en escuelas familiares, con mucha experiencia después de muchos años de contacto con alumnos de diferentes países del mundo y consiguiendo una atmósfera en la que en todo momento estarás inmerso en el idioma inglés.

Hemos calculado y creemos que 2 semanas con este sistema de aprendizaje supone mas de 2 cursos académicos, siendo una buena opción para “PERDER EL MIEDO AL IDIOMA Y ARRANCARSE A UTILIZARLO”. Muy recomendable, también, para personas que quieren perfeccionarlo.

La estancia se realiza con familias que llevan muchos años acogiendo a estudiantes y desde el primer momento (desde la recogida en el aeropuerto) se empezará a practicar el idioma. También hay posibilidad de estar en residencias compartiendo habitación con otros estudiantes o de forma individual, intentando en todo momento evitar el propio idioma del estudiante para que practique el inglés lo máximo posible.

DUBLIN

GALWAY

CORK

Contacto

Vinyar 27, 08016 - BARCELONA

Tfno: 932 764 040

Email: info@oceanstours.es

Contacto