La tranquilidad que da viajar sabiendo que una agencia te respalda las 24 horas… 25 años en el sector no son casualidad…

CURSOS EN DUBLIN

LA CIUDAD

A diferencia de otros países, Irlanda es uno de lo menos poblados y Dublín se caracteriza por ser una ciudad con una inmensa mezcla cultura.

A través de los siglos ha inspirado a artistas, escritores, poetas, actores, músicos y grandes narradores, hasta convertirse en una ciudad única y vibrante, sin haber perdido ni un ápice de su identidad irlandesa.

ESCUELA

Está situada en el centro de la ciudad, tan sólo a unos minutos andando de Grafton Street. Es una escuela familiar con una experiencia de 20 años, con un ambiente relajado y agradable dónde te sentirás como uno más de la familia. La calidad está garantizada en todo momento, con profesores titulados y con gran experiencia. Modernas instalaciones con pizarras interactivas, biblioteca, conexión wifi, sala de ordenadores, cafetería, restaurante, jardín....

ALOJAMIENTO

Te podrás alojar en familias de acogida seleccionadas por los mismos propietarios de la escuela y con un seguimiento y control contínuo. También podrás elegir entre otros diferentes tipos de alojamiento como residencia de estudiantes, apartamentos a corta distancia de la escuela.

Nuestra recomendación, por experiencia propia, es tener una convivencia con una familia irlandesa dónde podrás participar de sus costumbres, el día a día y por supuesto practicar el inglés... serás uno más de la familia.

De lunes a viernes tendrás el desayuno y la cena y los fines de semana pensión completa, en habitación individual, excepto los meses de julio/agosto/septiembre, que la habitación será doble. Posibilidad de habitación individual con un suplemento extra a consultar.

La llegada será un domingo y el regreso el sábado siguiente a la terminación del curso.

Te daremos todos los detalles con tu reserva.

CURSO

Hay diferentes tipos de curso, pero el más solicitado es el Standard Course que consta de 20 lecciones semanales, de 09.30 horas a 13.15 horas de lunes a viernes. Cada lección lectiva es de 50 minutos.

Los cursos tienen un promedio de 8 alumnos por clase, con un máximo de 14 en los meses de julio y agosto. Los cursos empiezan todos los lunes. El primer día te harán una prueba de nivel para poderte asignar el nivel y la clase adecuada. La edad mínima es de 17 años. También hay cursos para adolescentes (consultar tarifas). La escuela organiza actividades extra-escolares por las tardes y fines de semana.

Precios 2020

Mayo/Septiembre/Octubre

2 semanas: 1400,00 eur

3 semanas: 1680,00 eur

4 semanas: 2115,00 eur


Junio/Julio/Agosto

2 semanas: 1400,00 eur

3 semanas: 1680,00 eur

4 semanas: 2115,00 eur

Incluye

Alojamiento en familia en media pensión de lunes a viernes y pensión completa fines de semana

Curso de 20 lecciones semanales

Inscripción y matrícula de la escuela

Seguro de viaje.

NOTA: Los cursos se pueden realizar durante todo el año. Consultar resto de fechas. También se pueden solicitar diferentes tipos de cursos, intensivos, técnicos, business, cursos académicos.... etc.

CONSULTAR CONDICIONES GENERALES EN LA AGENCIA DE VIAJES.

No Incluye

El traslado del/al aeropuerto a la familia es opcional. Consultar precios.

Los vuelos. Consultar precios.

Material didáctico.

Consultar precios en otras fechas del año

Contacto

Vinyar 27, 08016 - BARCELONA

Tfno: 932 764 040

Email: info@oceanstours.es

Contacto